En esa lagrima condensada, cautiva la pasión


delicado cristal, frágil prisión;


incapaz de soportar las ardientes llamas...


deslizándose trémula hacia la nada,


al fin se desvanece:


Evaporada!!!

domingo, 9 de enero de 2011

Otoño


Foto: Silencios de otoño Paco García


Ahora que languidece la vida en un triste
retorno al dulce balsamo de tus ojos
Ahora se extingue la luz entre ocres y rojos

Ahora que perecen sin remedio, senderos
bajo ese tupido manto de hojas muertas;
ahora se extingue el sol de tus ojos fieros

Ahora que recoge los frutos florecidos
tan astuta y silenciosa, la muerte
dejando un rastro de mil petalos marchitos


Ahora que los vientos de nuevo me abandonan
inmovil sobre el viejo mascaron de proa;
donde las flores reinan, los sueños germinan

JackSparragoss

7 comentarios:

Ío dijo...

Ahora que la noche me habla de tus ojos,
vuelvo a recordar los míos,
llenos de los tuyos, ahora de invierno.

Ahora que la noche tiene estrellas,
te retengo entre estos dedos que te buscan
mas allá de todos los cielos.

Ahora que la sombra me mece despierta,
intuyo al sol detrás del viento,
en ese camino que habla de nosotros.

Ahora que perdí el otoño entre el musgo
y tu boca la tengo en mis silencios,
te nombro, y en mis labios te sueño.



Fue leerte, Jack, y...... es tuyo, si te gusta y le quieres....
Podría escribir mil palabras, pero ninguna de ellas acertaría a decir cuanto me ha gustado tu poema
Un beso, un sueño, una flor

Ío

Unknown dijo...

Gracias por tu regalo, querida amiga, tus palabras siempre llenan los vacíos de mis silencios ¿?

Un sueño en el que soñar un jardín, un jardín solo para ti, para que puedas soñar entre flores.

Un beso, hacedora.

Ío dijo...

Gracias, mi bello pirata; tú sabes bien, si
Un beso, mi Creador de versos, de olas... de sueños de flores
Te quiero mucho

Ío

pekeña guerrera dijo...

Me habéis dejado sin palabras... Continuará?
Gracias por estremecerme

Unknown dijo...

pekeña guerrera de gran corazón, gracias a ti por estremecerte... Dicho esto solo puedo decir que la vida se compone de pequeños momentos que como este, no se vuelven a repetir nunca. Saboréalo.

Beso

la turca dijo...

Yo tambien...sin palabras...

un beso a hacedora y otro a pirata!

Unknown dijo...

Ale! pues yo también me quedo sin palabras...